Aplicaciones Empresariales y Soluciones ERP

El buen funcionamiento y crecimiento de su compañía puede detenerse si no cuenta con las aplicaciones de negocio o soluciones de ERP efectivas o con los expertos y experimentados profesionales, perdiendo competitividad.


En Blisoft ponemos toda nuestra experiencia y experticia para poder ayudar a implementar las mejores soluciones de negocio y soluciones de ERP.


Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia que les ha ayudado a tener una experiencia inigualable para ayudarle a tener éxito con sus aplicaciones de negocio o su ERP.


Somos expertos en herramientas de Microsoft Dynamics 365 para y ponemos a su alcance profesionales y soluciones para las áreas de:

Dynamics 365 for Finance

Tenga control sobre las operaciones financieras de su empresa, maneje la contabilidad en tiempo real integrado con los modulos operativos y tome las mejores decisiones para sus objetivos.

Maneje todas sus finanzas de una forma intuitiva, llevando control sobre:

  • Libros contables

  • Planes de cuentas

  • Activos fijos

  • Presupuestos

  • Costos

  • Impuestos

finanzas 1.png
supply 1.png

Dynamics 365 for Supply chain management (SCM)

Maneje toda su cadena de abastecimiento desde el momento operativo, en tiempo real e integrado con las finanzas de su empresa. Entregue sus pedidos a tiempo, realice solicitudes de cotizaciones a proveedores, reciba y almacene productos en sus bodegas, haga control de calidad y gestione toda su cadena de una forma facil e intuitiva.

Dynamics 365 for Sales

Acelere las ventas de su empresa basado en la información, obtenga clientes potenciales y ayudelos a convertirse en clientes de su empresa.

Con su tecnologia de omnichannel, no importa desde donde un cliente este interesado, obtendra toda la información en una sola plataforma y esto le ayudará a vender mas y atraer nuevos clientes, ademas, obtenga informes en tiempo real sobre el resultado de sus ventas e integre con el software de Supply chain management para gestionar la operación de lo vendido.

Ventas 1.png
fiel 1.png

Dynamics 365 for Field Services

Realice la atención de sus clientes en el lugar de atención con toda la información a la mano.

Con field services su empresa podrá atender a los clientes en lugares remotos, con herramientas predictivas y una planificación inteligente, reduciendo costos y aumentando los índices de resolución de problemas con mayor productividad de los empleados.

Dynamics 365 for Customer Service

Gestione el servicio que le brinda su empresa a los clientes y fidelicelos, no existe cliente mas fiel que aquel que obtiene una excelente atención de servicio en el momento oportuno.

Con D365 for Services tendra una herramienta que le permitirá atender las necesidades de sus clientes, desde solicitudes de soporte hasta PQR, esto combinado con la ayuda de agentes virtuales y portales ricos en información será su herramienta mas poderosa para tener clientes para toda la vida.

Servicios 1.png
busines 1.png

Dynamics 365
Business Central

Para pequeñas y medianas empresas, Business Central es un ERP que se adapta a sus necesidades. Maneje desde las finanzas, la cadena de suministro, las operaciones, producción e inventarios todo en un mismo lugar.

Tenga una gestión integral de toda su empresa para tomar las decisiones de manera mas rapida, optimice su operación y reduzca sus costos, de esta manera empiece a prepararse para crecer su negocio.

Dynamics 365 for Commerce and Retail

Venda en línea, con un portal intuitivo y llamativo para los clientes que permite generar compras facilmente. Interactue con los clientes usando canales emergente y tambien tradicionales unificando la tienda con el centro de llamadas y las operaciones administrativas, esto mejora la experiencia del cliente y permite a la empresa realizar la gestion operativa de forma agil y eficiente. Con D365 commerce usted podrá tener todo esto junto e integrase con otros productos de D365 como Sales, Supply chain, Retail.

Maneje los puntos de venta Retail integrados con D365 supply, realice pedidos, facture y maneje todo desde un solo lugar. Con la solucion de Retail en D365 podra tener puntos de ventas conectados o desconectados, para que su operación no se detenga y su negocio pueda crecer.

comercio 1.png