Software Applications Services

Identificar las necesidades y expectativas de cada cliente en el mundo digital es nuestra fortaleza. El acercamiento y la comunicación son la clave principal para realizar una transformación digital de su empresa y existen muchas herramientas que podemos aplicar día a día.

La transformación digital no es una moda, es una necesidad, y haciendo el uso de tecnologías de software podemos ayudarlo a digitalizar sus procesos, usar los datos, automatizar y mejorar su negocio.

Desarrollo Móvil

Las aplicaciones móviles están hechas para facilitar la operación, información y vida de las personas y los negocios, pero cuando no se cuenta con una aplicación adecuada su negocio lo sentirá de seguro.

No somos simples desarrolladores de aplicaciones, somos grandes solucionadores de problemas, nuestra experiencia, expertise y el gran equipo que tenemos le dará de seguro una solución móvil como ninguna, y su negocio se moverá y crecerá como nunca. Déjenos asesorarle, diseñar y proponerle una solución móvil que se adapte a sus necesidades y que de verdad le de valor a su negocio.

Custom Solutions - blisoft.jpg
Blue Timeline Cycle Presentation.jpg

Base de Datos

Nada mas complicado que una base de datos lenta, con problemas para encontrar la información o perdiéndose datos valiosos que pueden ayudar a su negocio. Nosotros entendemos sus problemas con los datos y le ayudamos de la mejor manera para que pueda operar su negocio y tener datos con la velocidad que lo necesita.

 

Que su negocio no pierda oportunidades y negocios por una base de datos con problemas, déjenos ayudarle con nuestros DBA expertos donde han dado soluciones increíbles a nuestros clientes.

Soluciones Fontales

Siente que su sistema es demasiado complejo, poco intuitivo y para nada amigable, o necesita una solución que sea una gran experiencia en vez de un dolor de cabeza para sus clientes o empleados?

Nosotros entregamos la mejor tecnología para diseñar soluciones con un front end admirable, sus clientes o empleados lo amaran y su negocio lo sentira.

Nuestros expertos y experimentados ingenieros y diseñadores, brindan las mejores soluciones de Front End para su negocio, en verdad es algo que amaran.

front end - blisoft.jpg
backend - blisoft.jpg

Soluciones BackEnd

Le ha sucedido que no ha podido responder a la información que están solicitando sus clientes, porque no tiene una herramienta adecuada que le proporcione dicha información o que su operación se retrasa por no tener una herramienta adecuada para administrarlo.

Con nuestra experiencia creando soluciones de Backend hemos podidos solucionar los problemas de los clientes, creando soluciones personalizadas que permiten darle la información, manejar los procesos y mejorar la velocidad de respuesta de sus operaciones. Permítanos crear una solución personalizada a sus necesidades y de esta manera su negocio no se detendrá.