Power Platform

No detenga su operación por una aplicación, si su necesidad es tener aplicaciones cortas, rápidas y efectivas para solucionar los problemas de su negocio, u obtenga datos especiales para tomar decisiones, nuestros profesionales hacen uso de las aplicaciones de Power Apps para traerle resultados efectivos en su negocio.

Nuestros profesionales son expertos en poner a su disposición soluciones con Power Apps, el cual es una línea de aplicaciones de software de inteligencia empresarial donde se ejecutan desarrollo y conectividad de aplicaciones, impulsando su negocio de una forma más automatizada.

Fomente la innovación en toda su organización brindando a todos la capacidad de analizar datos, crear soluciones, automatizar procesos y crear chatbots.

Con Power Platform podemos poner a su disposición soluciones con:

Power Apps

Plataforma que permite la integración y distribución de datos, haciendo que aumentemos la eficiencia y calidad a la hora de solucionar problemas empresariales desde cualquier dispositivo, creando aplicaciones personalizadas de acuerdo a la necesidad de cada cliente y empresa.

Power Apps - blisoft.png
Power BI - Blisoft.jpg

Power BI

Power BI nos ayuda a visualizar y transformar rápidamente los datos básicos de una compañía en informes interactivos y valiosos que se vuelven fundamentales a la hora de tomar mejores decisiones empresariales.

Power Automate

Microsoft saca al mercado el servicio de automatización comercial y Blisoft Consulting LLC ayuda a los clientes a automatizar los procesos de negocio entre sus aplicaciones y servicios para sincronizar archivos, recopilar datos…. Y de esta forma impulsar la productividad

Power Automate - Blisoft.png
Power virtual agents - blisoft.png

Virtual Agents

Algo que preocupa a cada compañía es la seguridad en la información, la seguridad en los datos, con Virtual Agents diseñada por Microsoft estos problemas ya serán superados generando garantía de seguridad de muy alto nivel.

Virtual Agents permite crear potentes chatbots proporcionando respuestas simples y resolver conversaciones complejas.