top of page
  • blisoft

Power Platform redefine el código bajo con nuevos productos y funciones en Microsoft Build

Este año en Microsoft Build, Microsoft Power Platform está haciendo que el código bajo sea más rápido, más fácil de usar y más innovador para todos los desarrolladores.

Hoy anunciamos un nuevo y emocionante producto de Microsoft Power Platform y muchas capacidades nuevas en Microsoft Power Platform que incluyen:

  • Presentamos Power Pages: el producto más nuevo de Microsoft Power Platform para crear sitios web comerciales modernos, seguros y con capacidad de respuesta.

  • Diseño exprés de Power Apps: convierta instantáneamente imágenes, documentos, archivos de diseño de Figma y PowerPoint en aplicaciones con capacidades de IA cognitiva líderes mediante el diseño exprés en Microsoft Power Apps.

  • Power Virtual Agents y Azure Bot Framework, ahora un lienzo unificado: cree sofisticados bots conversacionales de IA en la nueva experiencia de creación de bots inteligentes.

  • Escalado automático con bots alojados de automatización de procesos robóticos (RPA): para un escalado más rápido y sencillo con Microsoft Power Automate.

  • Los datamarts en Power BI permiten la autosuficiencia de datos: con una experiencia de integración de datos sin fricciones.

  • Plan de pago por uso de Power Automate y actualizaciones del kit de desarrollo de software (SDK) integrado: para una forma flexible para que los clientes y los proveedores de software independientes (ISV) integren Power Automate en aplicaciones de terceros y solo paguen por lo que necesitan. usar.

Cree sitios web comerciales modernos con las nuevas Power Pages de Microsoft


Como un producto nuevo e independiente, Power Pages combina capacidades y experiencias de código bajo que permiten a cualquier persona crear y ofrecer sitios web seguros, modernos, basados ​​en datos y centrados en el negocio.

Inicie un nuevo proyecto en Power Pages Design Studio, que facilita el estilo, la configuración y la publicación de sitios web comerciales. Diseñe las páginas de su sitio con texto, video, imágenes, formularios y listas de datos comerciales, y mucho más.


O utilice las plantillas de solución empresarial de Power Pages listas para usar, que son sitios web con funciones completas con datos de demostración y personalización. Esto le permite iniciar su recorrido por el sitio con plantillas prefabricadas de programación, registro y envío de solicitudes.

Power Pages está diseñado tanto para creadores de código bajo como para desarrolladores profesionales. Sumérjase en las capacidades de código primero con una integración perfecta con Visual Studio Code, GitHub y Azure DevOps. Estas integraciones no solo permiten a los desarrolladores implementar requisitos comerciales avanzados, sino que también les permiten automatizar su flujo de trabajo de desarrollo y aprovechar las prácticas de integración continua e implementación continua (CI/CD).

Proteja el contenido y los datos de su sitio web a través de controles de acceso basados en funciones y la seguridad y el cumplimiento integrados de Microsoft Azure y Microsoft Dataverse. Los administradores de TI pueden aprovechar el conjunto de herramientas del "Centro de excelencia" para controlar el proceso de creación y administración del sitio.


Y con sus orígenes en los portales de Power Apps, Power Pages es una plataforma escalable que ya admite millones de usuarios en todas las industrias.

Obtenga más información sobre las páginas de energía.


Genere automáticamente Power Apps de código bajo a partir de imágenes y archivos de diseño con el diseño expreso


Ahora Power Apps puede generar automáticamente una aplicación de código bajo que funcione desde cualquier entrada de diseño, incluidos archivos de diseño de Figma, PDF, formularios en papel o incluso una imagen de una aplicación dibujada a mano. Utilizando tecnología de inteligencia artificial cognitiva líder en la industria, Power Apps escaneará estas entradas en segundos y producirá controles de aplicaciones funcionales respaldados con almacenamiento de datos.


Verifique las entradas, encienda sus conectores de datos y su aplicación estará lista para funcionar. Simplemente agregue más pantallas cargando y convirtiendo nuevos contenidos y archivos.


Obtenga más información sobre el diseño express y más Power Apps.


La autosuficiencia de datos se simplifica con los datamarts de Power BI


Datamart en Power BI es una capacidad de autoservicio que brinda una experiencia simple y sin fricciones para ingerir datos de diferentes fuentes de datos. Extrae, transforma y carga (ETL) los datos a través de Power Query y luego genera automáticamente un conjunto de datos de ajuste automático listo para generar informes.

El creador del datamart, ya sea un usuario de inteligencia empresarial, un científico de datos, un ingeniero de datos u otro experto en análisis de datos, también puede definir relaciones y políticas en el datamart. Estas relaciones y políticas se pueden aprovechar para crear informes y paneles de Power BI. Los usuarios también pueden consultar datamart utilizando herramientas familiares de T-SQL para un análisis más profundo.

Si está trabajando en un departamento o dominio, como contabilidad o finanzas, el datamart en Power BI le permite crear su propio universo de datos para responder preguntas comerciales más rápido que nunca, incluso si no está familiarizado con las aplicaciones técnicas.


Power Pages, diseño rápido y datamarts en Power BI son emblemáticos de nuestro compromiso con las mejoras continuas en el desarrollo rápido de soluciones y una mayor eficiencia.


Obtenga más información sobre datamarts y más actualizaciones de Power BI. datamarts and more Power BI updates.


Cree bots de IA conversacionales evolucionados con Power Virtual Agents 2.0


Al incorporar el desarrollo de bots de código bajo y pro-código en un lienzo unificado, llevamos a los equipos de fusión al siguiente nivel. La evolución de Power Virtual Agents comienza con la nueva experiencia de creación de bots inteligentes que une la sofisticación de las capacidades de código profesional de Azure Bot Framework Composer con la simplicidad de la plataforma de código bajo de Power Virtual Agent, lo que lo hace aún más fácil para desarrolladores profesionales y expertos en la materia. para construir en colaboración en un estudio de creación de bots de Microsoft. Esto está disponible en la vista previa de la tecnología.


El lienzo de creación de Power Virtual Agents se ha rediseñado desde cero, ampliando significativamente las posibilidades para crear bots. En el nuevo lienzo de creación, agregamos la capacidad de cambiar sin problemas entre experiencias gráficas y de código; ricas respuestas multimedia que permiten a los bots responder con imágenes, videos, tarjetas adaptables, respuestas rápidas y más.


Para probar una selección de estas funciones, solicite la vista previa, regístrese en el Programa Insider de Dynamics 365 o pruebe una demostración de clics hoy.



Escalar la automatización a través de la nube


Estamos dando el siguiente paso en nuestro viaje de automatización a través de la nube con la versión preliminar de los bots RPA alojados, ahora disponible en Power Automate. Como un verdadero software como servicio (SaaS) para RPA, los bots de RPA desatendidos ahora se pueden crear y escalar automáticamente en máquinas virtuales (VM) alojadas que funcionan con Azure.


Atrás quedaron los días de los ciclos de aprobación extenuantes y la implementación costosa. Con los bots de RPA alojados de Power Automate, simplemente cree un grupo de bots configurando parámetros básicos y utilícelos para escalar automáticamente las máquinas virtuales para sus escenarios de RPA desatendidos, sin necesidad de una suscripción a Azure.


Power Automate se encargará de todos los aspectos de la administración de máquinas por usted, ayudándole a concentrar su tiempo donde más se necesita.


Visite la página web de Power Automate Machines para acceder a la vista previa y la página web Administrar grupos de máquinas para obtener documentación.



Hacer que Power Automate sea más fácil de integrar y comprar


Nuestro SDK integrado de Power Automate, que permite a los desarrolladores incorporar capacidades de Power Automate dentro de sus aplicaciones SaaS, también recibirá una actualización, junto con la capacidad futura de usar un nuevo plan de pago por uso de Power Automate.


La combinación de los dos permitirá a los ISV integrar Power Automate en sus aplicaciones y pagarlo en nombre de sus clientes, al igual que un servicio de Azure.

Estamos muy contentos de anunciar que nos hemos asociado con Adobe en los últimos meses y que serán los primeros en usar el SDK integrado para integrar Power Automate en Adobe Acrobat Sign para habilitar el flujo de trabajo de procesamiento y firma de documentos avanzados.


“No hay dos empresas mejor posicionadas para cumplir con el imperativo comercial del mundo híbrido actual: experiencias digitales fáciles y seguras con PDF y firmas electrónicas en el núcleo”, dijo Ashley Still, vicepresidente sénior y gerente general de medios digitales de Adobe. “A través de las integraciones más profundas entre Adobe y Microsoft que anunciamos hoy, continuamos innovando para elevar la fuerza de trabajo ágil y en rápida evolución de hoy”.


Los desarrolladores pueden comenzar a usar el SDK de inserción técnica hoy. Obtenga más información aquí y compartiremos más sobre el plan de pago por uso en julio de 2022 en la conferencia Microsoft Inspire. Mientras tanto, si desea ser considerado para el acceso anticipado, registre su interés en Technical Embed SDK here.


Autor: Charles Lamanna



3 views0 comments
bottom of page